13 nov 2011

Recientemente he sido padre.

Recientemente he sido padre por vez primera y por mi cabeza pasa una pregunta constante ¿Qué le puedo dejar a mi hijo el día de mañana? Aparte de una buena educación (recae en los padres) lo mejor que le puedo dejar a mi hijo es PELEAR por una mejor sociedad, es decir, una sociedad donde tenga las mismas posibilidades que el resto, una sociedad igualitaria, equitativa, justa en mayor medida, dónde tenga el mismo acceso que cualquier otro a una enseñanza primaria digna ,que en su pupitre tenga un ordenador para facilitarle el aprendizaje, que se siente al lado de cualquier niño con posibles o hijos de DON…………. sin distinción alguna.

Cuando enferme o necesite atención hospitalaria que pueda optar a una sanidad pública donde trabajen los mejores profesionales de cada especialidad y pueda ir al médico tantas veces lo necesite (espero que sean pocas).

Que si le llega el momento de ir a la Universidad pueda elegir según sus notas (como se ha venido haciendo hasta el momento) la Universidad pública que desee y que si no puede acabar en 4años y su capacidad le da para terminarla en 6 años pueda tener el derecho a terminarla y no por no superar un número determinado de asignaturas le nieguen el derecho a cumplir sus sueños y tenga dos únicas salidas:

1- Ir a una Universidad privada

2- Renunciar a su sueño

Que llegado el momento de buscar empleo, encuentre el mayor tipo de ayudas posibles a la hora de encontrar su primer empleo (bonificaciones de seguridad social, incentivos a la contratación de jóvenes…..) y que sean empleos dignos ya que al generar una OBLIGACIÓN en contrapartida se adquieren unos DERECHOS por los que tendrá que pelear.

Que le faciliten el acceso a una vivienda que es un bien de primera necesidad y tenga la oportunidad de adquirir su casita a un precio justo y pueda optar a unas ayudas sociales si fuera preciso.

El día de mañana que tenga su jubilación GARANTIZADA y sus últimos años pueda recoger el fruto de sus años trabajados así como que no vea recortado a lo largo de su vida el llamado famoso ESTADO DEL BIENESTAR por el que tanto ha luchado el PSOE y tantísimas cosas ha logrado para conseguir todos los avances que se han conseguido.

Por todo esto y por muchísimas cosas más que se quedan en el tintero ya que son tanto los frutos conseguidos con los gobiernos socialistas, es por ello que el 20N tenemos que movilizarnos y acudir masivamente a las urnas y llenarlas de papeletas rojas para dejarles un futuro esperanzador a nuestros hijos y pelear por lo que queremos, por eso os ruego que votéis un hombre, Alfredo Pérez Rubalcaba y votéis una ideas y un partido progresista que siempre estará peleando por la igualdad de las personas, sin más PELEA POR LO QUE QUIERES

VOTA PSOE.

Alberto Domínguez,

Militante del PSOE en Olivenza.

No hay comentarios: